Explora los derivados financieros sobre futuros de materias primas: Café, gas natural, petróleo Brent y otras más de 100 commodities.

Los derivados financieros de futuros de materias primas te permiten acceder a cientos de materias primas, sin necesidad de poseerlas. Esto significa que puedes diversificar tu cartera con múltiples activos y aprovechar las fluctuaciones de sus precios. Ya sea que quieras invertir tanto en café como en gas natural, cuenta con nosotros.

Formulario de inscripción

Todas las funciones avanzadas de trading que necesitas, reunidas en una sola plataforma

Invierte en petróleo Brent, azúcar, cacao, naranjas y más de 100 productos, a través de derivados financieros sobre futuros de materias primas. Disfruta del acceso a potentes herramientas de trading y a las últimas funcionalidades de vanguardia, incluyendo:

Conexión ultrarrápida al terminal MT4

Trading fluido entre diferentes dispositivos

Procedimiento optimizado de retiro de fondos

Un distinguido servicio técnico

Material didáctico de gran utilidad

Boletín de noticias con las últimas novedades en el mundo de las finanzas

¡Regístrate y comienza a inviertir en cacao, gas natural, azúcar y muchos más!

Deja que InvestBy te ayude a diversificar tu cartera y a optimizar tu estrategia. En solo 3 simples pasos podrás invertir en azúcar, café, petróleo Brent y una amplia selección de commodities, a través de derivados financieros de materias primas.

Regístrate

Cuéntanos más sobre ti para que podamos personalizar tu experiencia.

Te aprobamos

Después de revisar tus datos, configuraremos tu cuenta de trading con la máxima seguridad.

Empieza a operar

Ya puedes empezar. Invierte en naranjas, gas natural o en cualquier otra materia prima de tu elección.

Formulario de inscripción

InvestBY es un dominio operado por TechFX LLC, una compañia sujeta a las leyes de Belarus con número de registro 693150519 y dirección declarada en Minsk, Región de Minsk, Districto de Minsk, Calle ag. Kolodischi, Minskaya, 69a-5, oficina 23 y regulada por el Banco Nacional de la República de Belarus (National Bank of the Republic of Belarus – “NBRB”), cuyo número de licencia es 40023.

Alerta de riesgo: Las operaciones con instrumentos financieros no entregables como los instrumentos financieros con apalancamientos, conllevan un alto riesgo y puede no ser adecuado para todos los clientes. La posibilidad de generar ganancias se encuentra intimamente relacionada al riesgo de incurrir en pérdidas. Negociar instrumentos financieros puede llevar a la pérdida de una parte o la totalidad de tu inversion inicial. Antes de comenzar cualquier operación con instrumentos financieros, asegúrate de comprender los riesgos que conllevan y contar con suficientes habilidades de inversión.